Hielo Tonificante Para Tu Rostro

Utilizamos muchas productos para maquillarnos pero olvidamos lo más importante, el cuidado de nuestro rostro. Nuestra piel está expuesta a múltiples factores que poco a poco van envejeciendo y dañando nuestra piel. La contaminación, la exposición al sol o la mala alimentación provocan marcas, manchas, pérdida de iluminación, etc.

En la industria cosmética hay gran cantidad de productos para el cuidado de la piel, ya sea para regenerar o rejuvenecer nuestra piel. Pero si no podemos permitirnos comprar un producto cosmético de marca podemos llevar acabo tratamientos naturales y sobre todo económicos.

Por ejemplo una de las técnicas naturales más usadas para tonificar y rejuvenecer la piel todos los días es el hielo. Este tratamiento consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro en horas de la mañana y por la noche para hidratarlo, tonificarlo y evitar la aparición de arrugas. No es extraño ver este tratamiento en centros de belleza y seas, puesto que se ha demostrado que son muy efectivos para cuidar la piel.




¿Cómo aplicar el tratamiento?


1. Limpiar la piel
2. Envolver el hielo en un paño suave de algodón o una tela. Nunca debes aplicarte el hielo directamente sobre el rostro.
3. Frotar el hielo con movimientos circulares por las líneas de tu cara, permaneciendo uno o dos minutos en cada parte
4. Se recomienda aplicar un tónico facial natural


Debes tener en cuenta que este tratamiento no debe durar más de 15 minutos y para óptimos resultados se debe hacer en las mañanas y por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario